13.4.06

fachada (o las técnicas de la simulación)







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento alegría y ayün de poder ver, tocar, oler... hasta escuchar algunos de tus retoques al todo. Y este sitio me recuerda eso, por eso me gusta visitarlo y visitarte, recibirte, disfrutarte.

Anónimo dijo...

estos cuadros no los entiendo,parece que los huviese echo un niño,pero a mi me encantan los niños yu me encantaron tus cuadros.quiero mas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

bacan tus cuadros, bien maestro

Anónimo dijo...

de lo que se encuentra,buscando.exelente tu trabajo.

Anónimo dijo...

quisiera ver mas obras y saber del autor tambien.

Anónimo dijo...

Fuga libertad gestualidad intenso trabajo con las texturas si eres como lo que pintas entonces Collao es power.

Archivo del Blog